Diálogo Creativo para avanzar en la RSE

Enlaces relacionados con el evento:
*** Comentarios de participante miembro de ForoBizkaia
*** Comentarios del evento por participantes de la empresa Iparbit






El Foro Bizkaia de RSE integrado por la BBK, ASLE y CEBEK, ha organizado para el próximo viernes 9 de Julio, una jornada de Diálogo Creativo para avanzar en la RSE: "La RSE en tiempos de crisis".
La jornada será dirigida por Rosana Agudo y Adela Innerárity (TTi, Tecnología para la Transformación Interior) e integrará en su desarrollo la metodología de World Café.
Día: viernes 9 de Julio
Lugar: Sala BBk, c/ Elcano, 20 (Bilbao)
Hora: de 9.00 a 12.00
Es imprescindible confirmar asistencia en el correo electrónico foro.bizkaia@cebek.es . Pueden consultar cualquier duda llamando a Mónica Fernández
Tel. 944 002800.
La jornada se enmarca dentro de un proceso sostenido en el tiempo. En línea con la Metodología de V.C.I. (Visión Crecientemente Integral) que desarrollamos en TTi, este proceso tiene la finalidad de que el conocimiento que se vaya generando a través de la participación de todos y todas pueda crecer en profundidad, a la vez que incidir de forma concreta en nuestra actividad del día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Tecnología para la Transformación Interior by Rosana Agudo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.