Responsabilidad Social

“En la medida en que una Organización es consciente de su aportación a la sociedad y la integra en su propia visión empresarial y en el norte de sus actuaciones, es capaz de liberar y desarrollar todo su potencial de creación de valor”


TTi propone abordar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como un valor integrado dentro de la cultura de la Organización. La RSC forma así parte de los valores culturales de la Organización y está presente de modo natural en toda su actividad. Se convierte en una fuente de riqueza y de oportunidades de desarrollo y en motor del progreso.En consecuencia, para que la política de RSC genere los frutos que potencialmente atesora, es necesario abordarla de modo integrado y coherente con la propia Visión.TTi aporta una metodología específica para capacitar y acompañar a la Organización en la realización de este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Tecnología para la Transformación Interior by Rosana Agudo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.