equipo de colaboradoras


TTi surge de la experiencia de más de 19 años de investigación y trabajo en Desarrollo Humano y Liderazgo con personas y grupos. Está formada por un equipo de profesionales en los que confluyen aspiraciones humanas, amplia experiencia profesional y compromiso, con el objetivo de ser instrumento efectivo del desarrollo de la Empresa Consciente.




Rosana Agudo
Investigadora y experta en las disciplinas y tradiciones culturales relacionadas con el desarrollo interior del ser humano a nivel mundial. Especialista en Técnicas de Formación y Desarrollo del Potencial de las Personas y las Organizaciones. Creadora de la Escuela de Meditación Activa. Fundadora de la Plataforma Cultural Lur Gozoa. Co-fundadora de la Asociación para el Liderazgo de la Mujer MIRRA.



Adela Innerárity
Licenciada en Ciencias Biológicas. Profesional de la docencia. Presidenta y co-fundadora de la Asociación para el Liderazgo de la Mujer MIRRA. Extensa formación en pedagogía, ética, y desarrollo del potencial humano.






Iratxe Acha
Desarrolladora de proyectos. Guía y acompaña a personas en el proceso de puesta en marcha de nuevas actividades. Formación avanzada en desarrollo del potencial humano.































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Tecnología para la Transformación Interior by Rosana Agudo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.