qué es TTi

Qué es TTI
TTi-Tecnología para la Transformación Interior es una Organización creada para ayudar a las personas que forman las Organizaciones a desarrollarse y practicar la apertura de modelo mental que necesitamos para ofrecer soluciones crecientemente integradoras, ante los retos que como personas, Organizaciones y sociedad, estamos enfrentando.  
Es decir, ayudar a VER MÁS, CONECTAR(NOS) MÁS, y llevar a cabo ACCIONES más integradoras, coherentes e inteligentes para el sistema global.  



Para ello, TTi se apoya en el trabajo sobre tres pilares:  
1. Desarrollar la Dimensión Interior. 
2. Ampliar la capacidad de Visión.
3. y establecer su conexión con nuestra Acción en la vida diaria.  

Visión: Aspiramos a una Sociedad Consciente. Donde las personas y las empresas/organizaciones tengamos como aspiración nuestro propio crecimiento humano, y la creación del mayor impacto posible dentro de nuestras capacidades, en cada uno-a de nosotros-as, en nuestro grupo/comunidad, en la comunidad humana global y la madre tierra.  

Misión: Impulsar el crecimiento y la diversidad de riqueza generada por las Organizaciones, a través del desarrollo de la dimensión interior de las personas. Promover la Empresa Consciente, integrada por Personas Conscientes.
(*) Entendemos la Empresa Consciente como el espacio en el que las aspiraciones más profundas del ser humano y su saber hacer, evolucionan y crecen en línea con las de la empresa y con las de la sociedad, convirtiéndose en generadora de verdadera riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Tecnología para la Transformación Interior by Rosana Agudo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.