propuesta de valor


TTi propone un modelo de empresa enfocada en el aumento de la capacidad de Visión de las personas. 
Se asienta en cuatro claves:
1.Alinear las aspiraciones personales y empresariales
El progreso de la empresa está en función del nivel de implicación de las personas con el proyecto empresarial y en la alineación de sus aspiraciones con las de la empresa.
2. Crear una Visión transformadora
Solo una Visión verdaderamente transformadora tiene el poder de comprometer voluntades individuales y colectivas.  
3.Superar la limitación de “'lo que creo que es”
La transformación hacia un escenario en el que confluyan los intereses profundos de la empresa con los de las personas, solo es posible superando el modelo mental dominante.
4.Descubrir la Dimensión Interior 
Superar el modelo mental en la empresa requiere trabajar allí donde éste reside, en el interior de las personas que integran la Organización. Desde esta Visión la empresa es: 
* Motor de generación de riqueza y progreso social
La empresa tiene la necesidad y el poder de superar el modelo actual, elevar su visión y reconocerse como motor del progreso colectivo 
* Taller de desarrollo del potencial humano
La empresa, para transformarse y evolucionar, necesita la transformación y evolución de las personas y éstas reconocer en la empresa el “taller” óptimo para el desarrollo de su potencial.

Este nuevo modelo de empresa es “LA EMPRESA CONSCIENTE”
“Entendemos la Empresa Consciente como el espacio en el que las aspiraciones más profundas del ser humano y su saber hacer, evolucionan y crecen en línea con las de la empresa y con las de la sociedad, convirtiéndose en generadora de verdadera riqueza”.

“La consciencia es la energía que impulsa la evolución”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Tecnología para la Transformación Interior by Rosana Agudo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.