Jornada de Sensibilización en Algorta: Abriéndonos a la Generación de Nuevo Conocimiento


El próximo 23 de junio, TTi, Tecnología para la Transformación Interior, en colaboración con la Cámara de Comercio de Bilbao, realizará la Jornada de Sensibilización "Abriéndonos a la Generación de Nuevo Conocimiento".
Fecha: 23 de junio
Horario: 14:30 - 16:30
Lugar: Gazteleku (Algorta) - c/Urgul s/n, 3ª planta
Personas a las que se dirige:
La Jornada está orientada a directivos-as y mandos medios de Organizaciones y a personas interesadas en conocer la metodología innovadora "Dream Space", dirigida a la Generación de Conocimiento. A personas que quieren ser protagonistas del Cambio de Paradigma voluntaria y conscientemente, y quieren abrir su visión a otros recursos y posibilidades ya presentes.
Programa de la Jornada:
* Presentación de TTi, Tecnología para la Transformación Interior.
* Video de contextualización sobre los "Retos de la Sociedad del Conocimiento".
* Presentación de Herramientas y Metodología para trabajar en la apertura del Modelo Mental y Generar Nuevo Conocimiento: Dream Space.
* Experiencias previas de aplicación de la metodología.
* Presentación de un programa para participar experiencialmente en la aplicación de la Metodología: Creación de un Dream Space.
* Objetivos y características del Dream Space.
* Desarrollo, cronología y duración de las sesiones.
* Trabajo práctico de las personas participantes.
* Debate abierto: ¿Dónde están situados los obstáculos personales y organizacionales para la generación de nuevo conocimiento? ¿Dónde residen las resistencias a romper con la inercia de seguir haciendo sólo aquello que "ya sabemos"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Tecnología para la Transformación Interior by Rosana Agudo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.