III World Café de Euskadi para la Igualdad

link a la Cosecha de Conocimiento generada:
* Cosecha de Conocimiento REDUCIDA (25 pag.)
* Cosecha de Conocimiento COMPLETA (65 pag.)

A lo largo de este mes de Noviembre, se celebrará el III World Café de Euskadi para la Igualdad, promovido por Mirra, Asociación para el Liderazgo de la Mujer, y Lur Gozoa, Plataforma para una Ciudadanía Consciente y dirigido y dinamizado por Rosana Agudo (TTi, Tecnología para la Transformación Interior).
Nuevamente estará dirigido a la Innovación en Concepto, y en esta ocasión a la "Innovación en Concepto de Conciliación".
Este año se realizará en 3 ciudades (Bilbao, Vitoria y San Sebastián) con el fin de que más personas puedan participar en la experiencia.
Bilbao: 18 de Noviembre, (9:00 - 13:30), Hotel Ercilla
Vitoria: 23 de Noviembre, (9:00 - 13:30), Museo Artium
San Sebastián: 30 de Noviembre, (9:00 - 13:30), Kutxaespacio de la Ciencia (Miramon)
Podéis participar en la jornada previa inscripción:
Tel. 944.441838 E-mail: asoc_mirra@yahoo.es

“Seguimos dando continuidad al proceso de Innovar en Concepto que comenzamos en el año 2008. Estamos revisando los conceptos que utilizamos para promover una sociedad más justa y equilibrada con el fin de ampliarlos, enriquecerlos, y sobre todo, de renovar su significado. Este año queremos innovar en el concepto de “Conciliación” para asegurar que las soluciones que estamos proponiendo al respecto respondan a nuestras necesidades actuales.
Convocamos a mujeres y hombres de todos los ámbitos: empresarial, universitario, sanitario, institucional, asociativo, así como a la ciudadanía en general.
Apelamos, en particular, a las personas responsables en empresas e instituciones, en su papel de agentes canalizadores de transformación social, a que participen y a que también faciliten la asistencia de integrantes de su Organización, a fin de que Personas procedentes de una amplia gama de la sociedad puedan participar, en su propia representación, en este proceso de reflexión e innovación.
Los World Cafés de Euskadi para la Igualdad brindan una oportunidad de enriquecer y ser enriquecidas/os por conversaciones sinceras y profundas que amplían la visión, motivan la acción y potencian la evolución individual y social; nos ayudan a hacernos cada vez más conscientes de la fuerza creativa de la ciudadanía y de nuestro poder de contribuir a la construcción del mundo al que aspiramos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Tecnología para la Transformación Interior by Rosana Agudo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.