27 Nov. (Bilbao) - Jornada de Difusión de Experiencias

Durante el año 2009, la Diputación Foral de Bizkaia (DFB) y la Cámara de Comercio de Bilbao han promovido el desarrollo de 4 experiencias innovadoras en Gestión de Conocimiento, cada una de las cuales ha sido dirigida por una consultora en su ámbito de especialización.

Una de dichas experiencias ha sido el Proyecto de Generación de Conocimiento. Creación de un "Dream Space", aplicado en la empresa Naider y dirigido por Rosana Agudo (TTi, Tecnología para la Transformación Interior).

Este Proyecto estaba orientado a la "Generación" de Conocimiento, impulsando la ampliación de la visión de las personas. De forma específica, el Proyecto estaba dirigido a "Conocer el origen de los obstáculos personales y organizacionales para GENERAR NUEVO CONOCIMIENTO: dónde están situados, en qué consisten, cómo se manifiestan, dónde se esconden y la necesidad de trabajarlos para superarlos"El Proyecto se desarrolló el pasado mes de Mayo con la participación de los-as trabajadores-as de Naider de las 3 sedes (Bilbao, Valladolid y Sevilla). El carácter innovador y práctico de la metodología "Dream Space", unido a la autoexigencia del equipo de Naider ha permitido que en un corto periodo de tiempo se hayan alcanzado resultados de potente impacto.

El próximo 27 de Noviembre, se celebrará en Bilbao una jornada de difusión de las 4 experiencias, en las que una persona de cada una de las 4 empresas en las que se han aplicado los proyectos presentará la experiencia y los resultados alcanzados.

Todas las personas interesadas en asistir pueden hacerlo, inscribiendose previamente en el evento en el siguiente enlace: http://www.camarabilbao.com/ccb/contenidos.item.action?id=8311210


¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Tecnología para la Transformación Interior by Rosana Agudo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.